miércoles, 29 de abril de 2020

Lectura Domiciliaria


Antes de responder tu evaluación, lee el siguiente mensaje escrito por el mismísimo Papelucho:


«Lo que sucede es terrible. Muy terrible…»

Así empieza el primero de mis diarios.
Si tu lo has leído ya sabes algo de mí. Pero de todos modos quiero contarte que soy un cabro igual a todos los niños de 8 años: vivo con mi mamá, mi papá, mi hermano Javier y mi hermana chica que es muy metete  y le decimos JI. La Domi, que vive también en mi casa es una súper nana-mamá.
Y lo que pasó fue tremendo. Mi diario, que como todos los diarios es secreto, y que yo tenía sólo para mí, me lo robaron de pura pica en el Colegio y lo tiraron a la basura. Un señor, que no sé que hacía en la basura, lo leyó y lo publicó sin permiso… Y ahora, por su culpa, soy famoso…
Como es súper entretenido escribirse el diario a uno mismo, lo seguí haciendo y ahora, tengo doce diarios míos propios y publicados… 

¡Ah!  Y se me olvidaba lo principal: Marcela Paz

Ella es mi creadora, lo que no es tan fácil de entender. Pero «creadora» es una de esas palabras que usan los grandes, que tiene que ver con la literatura y que  parece que tienen mucha importancia porque de eso depende que yo exista o no exista… Y como existo,  puedes averiguar más de ella, de su vida, de quien era, de lo que hizo y de todo lo que escribió.



Queridos niños:


  • Ahora los invito a responder la evaluación  de lectura domiciliaria de "Papelucho"
  • Esta evaluación es acumulativa.
  • Lean con atención cada pregunta.
  • Respondan las preguntas según se solicita (selección múltiple, desarrollo y términos relacionados).
  • Al finalizar presionen "Enviar".
  • Obtendrán sus resultados a penas terminen de ingresar sus respuestas y presionen "Enviar".
  • Mucho Éxito. 

                                  

Haz clic aquí para responder la evaluación. 



Despedida