Objetivos | Indicadores de evaluación |
Semana 2 – Periodo 2
- Utilizar conectores para ordenar y darle sentido a un relato. - Leer independientemente y comprender textos no literarios: el relato histórico.
|
- Reconocen qué es un conector y su función. - Utilizan conectores para ordenar el relato. - Relacionan información del texto con sus experiencias y conocimientos. - Explican, oralmente o por escrito, la información que han aprendido o descubierto en los textos que leen. - Aluden a información implícita o explícita de un texto leído al comentar o escribir. - Encuentran información usando títulos, subtítulos, índices o glosarios. |
Actividades:
· A1. Antes de comenzar, trabaja en las páginas 156 y 157 de tu libro.
· A2. Lee el texto de las páginas: 158 y 159.
- Recuerda:
- Releer cuando sea necesario.
- Subrayar la información importante.
- Buscar el sigificado de las palabras desconocidas.
· A3. Responde las preguntas de las páginas 159, 160 y 161.
· A4. Resuelve la guía Anexa sobre “Los conectores”.
Þ Evidencias: Enviar fotografías de la guía resuelta.
|