Semana 3: 30 de Marzo al 03 de Abril
Objetivos
|
Indicadores de evaluación
|
Semana 3
- Leer, escribir y representar números hasta el 10.000.
- Reconocer posición de los digitos y su valor.
- Componer y descomponer números aditivamente.
|
-Expresan números en palabras y cifras hasta el 10.000.
-Representan cantidades de ambito numerico conocido.
-Identifican el valor posicional de los dígitos.
-Leen y escriben números presentados en la tabla posicional.
-Componen y descomponen números hasta el 10.000.
|
Actividad:
· A1. Para el desarrollo de estos objetivos debes responder la guía anexa, aquí encontrarás diversos ejercicios abordados durante estas dos semanas de aprendizaje remoto:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 2: 23 al 27 de Marzo
Objetivos
|
Indicadores de evaluación
|
Semana 2
- Leer, escribir y representar números hasta el 10.000.
- Reconocer posición de los digitos y su valor.
- Componer y descomponer números aditivamente.
|
-Expresan números en palabras y cifras hasta el 10.000.
-Representan cantidades de ambito numerico conocido.
-Identifican el valor posicional de los dígitos.
-Leen y escriben números presentados en la tabla posicional.
-Componen y descomponen números hasta el 10.000.
|
Actividades:
· A1. Para el desarrollo de estos objetivos debes responder las páginas 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 y 37, las que corresponden a tu libro de matemáticas.
- No olvides las paginas las páginas de refuerzo de tu cuaderno de ejercicios (libro delgado), que en tu texto del estudiante señalan.
· A2. En tu cuaderno, responde las siguientes preguntas:
Reponde:
1. ¿Qué aprendí hoy?
2. ¿Hay algo que debo reforzar?
3. ¿Cómo puedo mejorar?
4. ¿Qué fue lo que más me gustó de la actividad?
-----------------------------------------------------------------------
Semana 1: 16 al 20 de Marzo |
Objetivos
|
Indicadores de evaluación
|
Semana 1
- Reconocer, leer, escribir y representar números hasta 10.000.
-Resolver problemas matemáticos.
|
-Expresan números en palabras y cifras.
-Representan cantidades dadas en billetes o monedas.
-Ordenan cantidades de dinero.
-Resuelven problemas de adiciones, sustracciones, multiplicaciones y divisiones. |
Actividades:
· A1. Para el desarrollo de estos objetivos debes responder las páginas 22, 23, 24, 25, 26 y 27, las que corresponden a tu libro de matemáticas. No olvides las paginas de refuerzo de tu cuaderno de ejercicios (libro delgado), que en tu texto del estudiante señalan.
· A2. Resuelve la guía anexa, donde encontrarás diversos problemas y los pasos que debemos seguir para resolverlos.
DESCARGAR GUÍA AQUÍ
DESCARGAR GUÍA AQUÍ
· A3. Repasar tablas de multiplicar de 1 al 10. Al retomar las clases presenciales se tomarán controles para verificar el aprendizaje.
RECUERDA
Una ves resuelto el trabajo de cada semana, debe enviar un correo a profesoraestefaniacaceres@irm.cl con una fotografía legible de cada tarea entregada (en un sólo correo). y en el asunto indicar el número de la semana - apellido y nombre.
RECUERDA
Una ves resuelto el trabajo de cada semana, debe enviar un correo a profesoraestefaniacaceres@irm.cl con una fotografía legible de cada tarea entregada (en un sólo correo). y en el asunto indicar el número de la semana - apellido y nombre.